Desde el momento mismo en que Alexis Machuca fue reemplazado por Franco Dolci, promediando el segundo tiempo del clásico con Central, se instaló la duda en Newell’s: ¿repetirá equipo Roberto Sensini, o esta vez implementará la variante por derecha desde el arranque?

Este sábado, en la solitaria práctica matutina –fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa-, no hubo indicios concretos. Primero hubo fútbol-tenis para distender los músculos, y después el cuerpo técnico ordenó ejercicios tácticos de ataque contra defensa, con la participación de todo el plantel.

De esta forma, el DT rojinegro recién confirmará a sus once titulares después de la practica dominguera. Luego de la misma, la delegación leprosa se instalará en la concentración de Ricardone, para almorzar y dormir la siesta. Y después del descanso, todos partirán hacia Santa Fe, desde donde seguirán atentamente el partido entre Banfield y Racing.

Sin confirmación a la vista, la probable de la Lepra para salir al Brigadier López este lunes a las 19.10, sigue siendo: Peratta; Machuca o Roselli, Schiavi, Insaurralde; Roselli o Dolci, Bernardi, Barrientos, Vangioni; Formica; Achucarro y Boghossian.

Adelantó y perdió

El equipo de reserva de Newell’s, dirigido por Ricardo Johansen, adelantó el partido con Colón este sábado a las 17 en Santa Fe, y cayó derrotado por 1 a 0, en un encuentro muy parejo. Sobre el final, el árbitro del partido expulsó a Juan Manuel Cobelli de la Lepra, y a Miranda del Sabalero.