Dalma Maradona habló en Ponele la firma y dijo que, hasta ahora, la única confirmada para viajar a Dubai  junto a Diego es ella. Y, según explicó, tanto ella como su padre serán los protagonistas de un reality.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que Verónica Ojeda los acompañe, la mayor de las hijas de Diego aseguró: "No sé nada, mi papá no me dijo nada”.

“Yo sé que viajo a Dubai por un tema laboral. Por un reality. No sé si va o no. Hablé con mi papá y me dijo que ella no va a viajar", completó

"Yo no soy nadie para elegirle la pareja a mi papá. Si me tratás bien, te trato bien. Si me tratás mal, te trato mal. Quiero que mi papá esté feliz y que pueda resolver los problemas con su expareja. Quiero que él esté tranquilo", deslizó, para despejar cualquier duda.

Sin embargo, y pese a las rispideces entre ambas, Dalma, o al menos eso dijo, defiende los derechos de su medio hermano Dieguito Fernando.

“Es genial que ella peleé para que nunca le falte nada porque es su derecho y es lo que se merece el bebé. Más allá de eso yo no opino. Espero que ni mi hermana ni yo seamos ningún impedimento para arreglar lo que ellos tienen que arreglar. Eso sería meterse en un terreno que ninguna de las dos tiene nada que ver", apuntó.