Unos treinta vehículos, muchos de ellos de alta gama. Varios inmuebles en Funes, Rosario, Pérez y Granadero Baigorria en Rosario. Y ahora dos lanchas, que se habrían usado para transportar droga y también para que pudieran escapar los prófugos de la banda. Los bienes encontrados por la Justicia que supuestamente son de los integrantes de Los Monos no dejan de sorprender.
El fiscal Guillermo Camporini, en diálogo con el programa A diario de Radio 2, hizo el recuento y dijo que ahora se investiga con qué fondos se adquirieron todos los bienes, muchos de ellos son declarar.
En cuanto a las lanchas, confirmó la sospecha de que "fueron usadas para transportar estupefacientes" y también para que pudieran escapar de algunos allanamientos los prófugos de la banda, como Ariel Máximo Cantero y Ramón Monchi Machuca.
Es más, Camporini no descartó que estén ocultos en las islas. "Tenemos versiones de las más diversas. Desde que están aguantados en su propia zona hasta que están en otras provincias o fuera del país", dijo.
Y dejó en claro: "No se descarta nada".