Eso de planear la boda como un día único está llegando a límites insospechados. Tanto es así que una novia llegó a arrastrar una beba de un mes en la cola de su vestido, al momento de entrar a la iglesia.
La pareja estadounidense de Johnathan Brooks y Shona Carter-Brooks ingresaron del brazo templo Bautista de Elam, en Ripley, con la hija de ambos, Audrey, acostada entre la seda y el bordado traseros, informa The Independent.
Y, para demostrar que la idea les pareció la mar de divertida, compartieron las fotos de la ceremonia en las redes sociales.
Las críticas no tardaron en llegar.
“La gente está cuestionando lo que hicimos, todos comentarios negativos en su mayoría”, escribió Shona en Facebook, al tiempo que aseguró que la beba estaba "despierta y protegida".
“La respuesta es que hacemos lo que queremos cuando lo queremos, tanto que Jesús estuvo de nuestro lado todo salió bien y sigue estando bien”, completó.
A Bride Actually Tied Her Baby To Her Wedding Dress Train And Dragged Her Down The Aisle http://t.co/6mWRkiCE0V pic.twitter.com/kv93NBXIMG
— Rachel Zarrell (@rachelzarrell)
junio 2, 2014