En un breve contacto con la prensa, Olga Garaventa, la mujer de Sandro, agradeció al Incucai, a los médicos del hospital donde le hicieron el triple trasplante al cantante y a la familia del chico de 22 años que donó los órganos.
Olga dijo: "Sólo quiero decirle, 'Rober, ahora, a vivir la vida y a disfrutarla después de años de estar inhibido´".

Olga Garaventa, la mujer de Sandro, expresó hoy su felicidad por la buena evolución que presenta el estado de salud del popular cantante tras haber sido trasplantado de corazón y pulmones, y aseguró que ahora es tiempo de "vivir la vida".

Con respecto a la evolución del estado de salud del cantante, Olga dijo que prefería dejar ese tema "en manos de los médicos", pero comentó que "está todo muy bien". "A Robert hay que decirle que, a partir de ahora, a vivir la vida. Fue un milagro", indicó.

Sandro y Olga se casaron el viernes 13 de abril de 2007 en el Registro Civil de Lomas de Zamora, donde firmaron el libro de actas y fueron declarados oficialmente marido y mujer.

Al otro día, la pareja selló su compromiso en una ceremonia sencilla que se desarrolló en la residencia que tiene el cantante en la localidad bonaerense de Banfield, ubicada en la calle Beruti al 200, detrás de unos gruesos e impenetrables muros.

"Encontré una mujer que me contiene de una manera espectacular, una de las mujeres que mejor me ha comprendido en toda mi vida, que comprende y tiene muy claro lo que es el ídolo Sandro, por decirlo de alguna manera, y el señor Roberto Sánchez, y que comprende las situaciones y presiones diferentes que tiene que vivir", reveló en el cantante por aquellos días.