Los operativos semanales de la Secretaría de Control muncipal llegaron este miércoles al barrio La Tablada donde se inspeccionaron comercios y se efectuaron controles en el tránsito. También se limpiaron las calles y se hicieron tareas de escamonda.

Como resultado del procedimiento, se remitieron 14 motos al corralón municipal al constatarse que sus ocupantes carecían a documentos o elementos de seguridad al día. También se secuestró un auto que era usado como remise ilegal.

La secretaría municipal informó también que se realizaron controles a vehículos de carga y tres de ellos fueron sancionados por no presentar documentación vigente. En tanto, un comercio fue clausurado por falta de higiene y otros dos apercibidos por otras irregularidades.

El secretario de Control municipal, Pablo Seghezzo, informó que las tareas fueron llevadas adelante con personal de la Unidad Regional II de la policía de Santa Fe y agentes de Gendarmería.

Seghezzo consideró muy positivo el sostenimiento de esta labor preventiva en distintos puntos de la ciudad.

“Cada semana tocamos las puertas de los vecinos, desarrollamos tareas que ordenan sus entornos a fin de que puedan mejorar sus condiciones de vida y puedan disfrutar del espacio público en armonía”, indicó.

La intervención barrial se desarrolló en la zona comprendida por las calles Ayacucho, Uriburu, Necochea y bulevar Segui.