La lesión de Víctor López le abrirá nuevamente las puertas de la titularidad a Guillermo Ortiz. El zaguero, que cumplió un aceptable partido en el 2-2 ante Colón, palpitó el cruce ante San Lorenzo en Zapping Sport, donde además reconoció que hubo una mejora en su performance con la pelota en los pies. 

"Hoy hicimos fútbol y jugué como titular. Como todos mis compañeros, entreno porque necesito rendir cuando me toque. Debo rendir ahora que no está Víctor. Es bueno saber que me tienen en cuenta", arrancó el defensor central en Radio 2 luego de la práctica de este miércoles.

Sobre su relación con el balón evidenciado en Santa Fe, comentó: "Tuve un progreso muy rápido gracias al DT y a los compañeros, están siempre dispuestos a enseñar. Trabajé mucho porque nuestra salida es importante, ya que hay que jugar la pelota para un volante y darle un buen destino. Se trabaja mucho y debo seguir progresando".

Finalmente, Ortiz habló del final del campeonato: "Nosotros merecimos mucho más en los últimos partidoa aunque no hayamos ganado. Estamos todos muy parejos y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Debemos estar tranquilos, porque hicimos grandes partidos y si seguimos así, vamos a sacar los puntos que nos faltan".