El panorama de las personas fallecidas en hechos policiales y delictivos en Rosario no mejora. A los cuatro muertos que se habían registrado entre las últimas horas de la Nochebuena y las primeras de la Navidad, este sábado se agregan dos fallecidos más, completando seis en las últimas 48 horas.

De acuerdo a la información brindada en Radio 2 por el periodista de Policiales, Hernán Funes, en Virasoro y Rouillón, en la zona oeste de la ciudad, se produjo una persecución policial sobre un Chevrolet Corsa.

Fuentes policiales indicaron que el que conducía el vehículo es un hombre de apellido conocido en al ámbito delictivo de la ciudad.

El auto pasó a toda velocidad sobre un badén, se accidentó y la mujer que viajaba como acompañante murió por causa de los golpes sufridos. En el asiento de atrás viajaban dos menores, como acompañante la mujer.

El segundo hecho ocurrió en Rouillón al 5900, también en la zona oeste. Allí fue acribillado a balazos Andrés Farías, de 26 años. Según datos policiales, la víctima tiene siete balazos calibre 11.25 en el cuerpo.

Trabajaba personal de la PDI en el lugar y fuentes policiales coincidieron en que las primeras actuaciones llevaban a considerar la hipótesis de "un problema de drogas".

En ambos casos intervino personal de la policía 19 y el fiscal Miguel Moreno.