Sebastián Cejas, manager de Newell’s, habló este viernes en Zapping Sport sobre el panorama que le quedó a la Lepra en la Copa Libertadores 2014 luego del sorteo de la fase inicial y de grupos que se llevó a cabo anoche en Asunción.
La Lepra cayó en la zona 6 junto a Nacional de Medellín, Gremio de Porto Alegre y otro rival a definir entre Oriente Petrolero de Santa Cruz de la Sierra y Nacional de Montevideo. Y para Terremoto, es un grupo parejo pero no inaccesible.
“No es fácil, pero no imposible. La preocupación es para nosotros y para ellos también. Por mi experiencia en Copa, los objetivos son los famosos 9 puntos. Con eso prácticamente tenés asegurada la otra fase”, dijo el flamante manager ñubelista.
Para Cejas, “a los partidos hay que jugarlos. Son viajes largos para ellos y nosotros. Nosotros también tenemos jugadores importantes. Es un lindo desafío, duro de afrontar. Creo que como institución el objetivo es estar la mayor de tiempo posible en las copas internacionales para poder ganarla.”.
En cuanto a este cierre de 2013, Sebastián señaló: “Yo analizo el presente y es hermoso, estamos en un lugar privilegiado. Hay que seguir buscando, ojalá podamos lograrlo, tenemos por qué. El futuro son los chicos jóvenes acompañados de la experiencia. Hay que ir creciendo, pensando en el trabajo de los chicos y dándoles posibilidades, porque si no se las damos, no vamos a saber si se puede hacer o no”.
Finalmente, habló del presente de Heinze, su amigo, quien no confirmó si seguirá en el club: “A Gabi lo veo bien, con muchas ganas, después será cuestión de él. Lo veo motivado, con ganas de ganar este partido con Lanús para concretar este año de la mejor manera. El tiempo dirá y él sentirá cosas que manifestará, pero lo veo bien”.

1
Deportes