El ex intendente de Villa Gobernador Gálvez Pedro González, aliado de la intendenta saliente Graciela Bonomelli, aseguró que el caos que se generó ayer en esa localidad durante la entrega de tickets alimentarios "estuvo armado", aunque se negó a decir quién presumía estaba detrás de la maniobra.

"Está todo armado para que los últimos dias de este gobierno que estuvo dieciséis años salga lo peor posible", aseguró González, en diálogo con Luis Novaresio (Radio 2). "Siembran caos los últimos días, antes de que nos vayamos", insistió.

Aunque no detalló quiénes serían los responsables, sí hizo algunas alusiones: "De parte de Rosario, viene gente foránea. Ayer había mucha gente de Rosario, quieren crear caos en la ciudad", sostuvo. "A veces hay que sembrar el caos para poder gobernar", lanzó poco después.

"Están hablando con la gente, tratando de caldear ánimos al máximo para que estos últimos días sean de terror en Villa Gobernador Gálvez", añadió.

Sobre el episodio de ayer, planteó que hubo "un problemita por tickets", un tema que manejan "la provincia y una empresa privada". Y aclaró: "Que sepa la gente que en los tickets que se entregan no tiene nada que ver la municipalidad".

Consultado sobre Jorge Murabito, el futuro intendente de la localidad, evaluó que es una "excelente persona". Y abundó: "Estoy a su servicio, si quiere lo ayudo dentro de la municipalidad a darle sugerencias sobre ciertas problemáticas. No estoy en contra de Murabito porque ir contra él sería ir contra la ciudad", concluyó.