El 6 de agosto de 2013, cuando explotó el edificio de Salta 2141 y dejó 22 personas muertas, sacudió a la ciudad y muchos más a las familias de las víctimas. Este sábado, Marcela Nissoria, viuda de Hugo Montefusco, debió revivir aquella tragedia cuando sintió en su casa olor a gas y tuvo que esperar una hora y cuarto para que una cuadrilla de Litoral Gas cortara el suministro.

La mujer dijo a Radio 2 que percibió la pérdida y a las 16.30 intentó sin éxito comunicarse con la empresa prestataria. Sí logró hacer la denuncia ante el 911 y agentes fueron hasta la vivienda ubicada sobre Cafferata al 1600, casi Pellegrini.

Los policías lograron dar aviso a la firma y un técnico de guardia arribó a las 17.45, según contó Nissoria, quien reconoció que el mal momento se agravó porque se trata de un tema sensible para los familiares de víctimas de calle Salta.

El responsable de Litoras Gas detectó una pérdida interna en la casa y desde la vereda interrumpió el suministro a la vivienda, informó la periodista del Tres Fernanda Rubio. El lunes revisarán el origen de la falla. El operario dijo además que el registro del ingreso del llamado fue a las 17.22.

Más allá de eso, la viuda de Montefusco lamentó la angustia que debió pasar junto a su hija y reclamó por la demora de la empresa.