Son días de noticias tristes para el deporte argentino. Ayer David Nalbandián confirmó su retiro del tenis por las constantes lesiones en su hombro y este miércoles siguió el mismo camino Felipe Contepomi, el histórico jugador de Los Pumas que disputará su último partido en el seleccionado argentino en Rosario, frente a los Wallabies en el cierre del Rugby Championship 2013.

"Hoy por hoy, es mi último partido. No soy futurólogo, pero hoy digo que es el último", anticipó el apertura argentino en una entrevista con ESPN Radio. "Por el momento creo que no me pongo más la camiseta argentina", destacó Felipe con algunas dudas que dejan una pequeña puerta abierta.

Contepomi, de 36 años, llegará este sábado en el Gigante de Arroyito a los 87 partidos con la camiseta albiceleste, estableciendo un nuevo récord en Los Pumas. Felipe regresó a la selección este año para disputar el torneo que reúne a las potencias rugbísticas del hemisferio sur y para tratar de ponerle un broche de oro a su notable carrera en la selección.

Felipe Contepomi debutó en Los Pumas el 10 de octubtre de 1998 y disputó cuatro Copas del Mundo, destacándose el memorable tercer puesto en Francia 2007.

"Tengo una alegría enorme de todo lo que me tocó vivir", resumió el prestigioso rugbier argentino en su última semana de entrenamiento con el equipo de Santiago Phelan.