Dos personas fueron rescatadas por personal de Prefectura porque habían caído al río Paraná en distintos sectores de la costa rosarina. En uno de los casos, una mujer resbaló y se precipitó barranca abajo. En el otro hecho, un hombre habría sido empujado en el marco de una pelea. Resultaron con golpes y heridas leves.

Los dos casos se produjeron entre el jueves y el viernes. Una mujer de 58 años fue rescatado de las aguas del río, luego de caer en la zona de la calle Arturo Illia. Habría tropezado y caído desde una importante altura.

La mujer rescatada por Prefectura.

En el otro caso, se habría tratado de una pelea. El hombre, de 50 años, habría sido empujado en el contexto de una gresca.

El hombre rescatado en la madrugada.

Ambos fueron evacuados a través de una embarcación, subidos por la barranca y luego llevados a diferentes centros de salud para su atención.

Fueron trasladados al Hospital Italiano y al Hospital Clemente Álvarez, donde fueron examinados y diagnosticados con heridas y golpes leves.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Comisaría 2ª y 10ª de la Policía de la provincia, con intervención de la Fiscalía de Homicidios Culposos Regional II de Rosario.