“Presidenta, busquen a mi hermana, en serio”. El pedido se lo realizó a los gritos un joven a Cristina Kirchner, mientras la jefa del Estado miraba desde los techos del supermercado La Gallega el desastre en el edificio de Salta 2141.
El ruego del muchacho se puede ver en un video que registró la fotógrafa Sabrina Lis Previtera en el momento en el que la presidenta salía de la zona de derrumbe para tener una mirada más panorámica desde el supermercado.
Antes de subir a la terraza, la primera mandataria saludó a rescatistas: “Fuerza y muchas gracias por la tarea que hacen”.
Ya en el techos, se escuchó un insulto desde un edificio vecino y la respuesta de un rescatista. Fue en medio de esa discusión que apareció el muchacho con su predido desesperado.
“Presidenta, busquen a mi hermana, en serio. Que busquen a mi hermana en lugar de pelear. Vamos a buscar a mi hermana, nadie puede encontrar a mi hermana. Muchachos, ustdes que estuvieron toda la noche conmigo, vamos a buscar a mi hermana. Que alguien busque a mi hermana, falta mi hermana”.