Lo más importante

Racciatti es el nuevo presidente del Colegio de Abogados Rosario

"Buscamos poner objetivos claros, fijar líneas de acción y darle cumplimiento a los objetivos", afirmó el profesional de 55 años, que encabezó la lista Acción, ganadora en las elecciones de este viernes
1 Comentarios
1 Comentarios

El Colegio de Abogados Rosario tiene un nuevo presidente: Hernán Racciatti. El profesional de 55 años encabezó la lista Acción y se impuso a las otras tres alternativas en los comicios de este viernes.

El flamante titular de la entidad que nuclea a los letrados celebró la participación de sus pares y dijo a Radio 2: "Buscamos poner objetivos claros, fijar líneas de acción y darle cumplimiento a los objetivos".

"Somos actores fundamentales ante el reclamo de seguridad y justicia que reclama la sociedad", añadió el socio director del estudio Racciatti, Hourquescos & Rourich y profesor de Derecho Societario en la Facultad Católica de Rosario en el programa La primera de la tarde.

 
 

 

Entre los que celebraron la llegada de Raciatti al Colegio se encuentra el diputado provincial electo por el PRO, Roy López Molina:

Ver la lista de los nuevos dirigentes y sus propuestas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Esperemos que se produzca una limpieza con algunos abogados que podrían estar involucrados en temas non santos.

Segui Leyendo