Ramón Díaz confirmó este viernes que Ariel Rojas ocupará el lugar de Leonardo Ponzio -expulsado ante Belgrano- y dejó entre los suplentes a Ezequiel Cirigliano, quien había sido titular en las prácticas durante la semana, pensando en enfrentar a Estudiantes de la Plata, el próximo domingo.
En conferencia de prensa tras el entrenamiento del viernes, dijo que el al grupo le vino muy bien la victoria ante Belgrano de Córdoba, como visitantes. “Estamos contentos y esperamos seguir así, pero debemos mejorar cosas y siempre nos falta algo. Pero el equipo esta trabajando y esperemos podamos seguir por esta senda”, reconoció.
"El equipo agarró el sistema táctico que queremos, la mentalidad también. Esperamos que cada domingo tengan un rendimiento alto”, agregó.
En cuanto a las debilidades que el equipo de Núñez deben mejorar, Díaz dijo que son “de mitad de cancha hacia delante”. E insistió: “Los jugadores tienen que participar más, ser más contundentes. Eso es lo que nos faltó, por eso trabajamos para que mejoremos”.
El conjunto millonario entonces formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Rojas, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rodrigo Mora.
El juvenil Juan Manuel Iturbe quedaría habilitado esta tarde, ya que el Porto de Portugal recibiría el dinero para el tránsfer, por lo que irá al banco de suplentes ante el Pincha.