"Ellos vienen de atrás porque perdieron y tienen la obligación, pero nosotros queremos ganar los tres superclásicos", desafió este lunes Ramón Díaz, el DT que alista a su River para el segundo choque ante Boca del año, que será este martes en Mendoza.

Cn la picardía que lo caracteriza cuando se refiere al clásico rival, indicó que le gustó que en Boca admitieran la "superioridad de River", según palabras del propio entrenador Carlos Bianchi.

En cuanto a lo futbolístico, el ex DT de San Lorenzo (2007-2008 y 2010-2011) confirmó que mañana ante el equipo "xeneize" pondrá en cancha la misma formación que utilizó el sábado 19 en la victoria 2-0, con goles del uruguayo Rodrigo Mora.

En consecuencia, River Plate se alineará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Gabriel Funes Mori y Mora.

"Mendoza es de River y merecen ver a los jugadores que ganaron en Mar del Plata", indicó Díaz en referencia a la formación que utilizará.

En ese sentido, indicó que aún está en la búsqueda para determinar los once nombres que enfrentarán a Belgrano de Córdoba por la primera jornada del torneo Final: "La idea es que en el verano jueguen todos para después hacer una evaluación para definir".

A su vez, confirmó que el delantero francés David Trezeguet, que sólo jugó en la derrota 2-1 ante Racing Club, estará disponible para los dos superclásicos que restan: el del martes y del sábado próximo en Córdoba.

"Queremos que juegue un rato en los partidos que quedan contra Boca. Lo estamos llevando de a poco para que esté bien en el inicio del torneo", explicó.

River y Boca se enfrentarán este martes en la ciudad de Mendoza, en el partido revancha correspondiente a la Copa "Luis Nofal", que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 22.10, con el arbitraje de Néstor Pitana.