Tres hombres con numerosos antecedentes ingresaron a una vivienda a robar, fueron perseguidos por la policía y, finalmente, resultaron detenidos. Dos de ellos sufrieron heridas de arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que anoche alrededor de las 21.30, personal del Comando Radioeléctrico fue enviado por la Central de Comunicaciones 911 a calle Suipacha 2104, porque según un llamado de emergencia habría varios hombres desconocidos a bordo de dos motos color negra, que habrían entrado en ese domicilio.

Al arribar vieron que hombres se desplazaban en los rodados descriptos, les dieron la voz de alto, a lo que uno de ello respondió efectuando varias detonaciones hacia los policías. En tanto, dos de los delincuentes se escaparon corriendo por calle Cerrito hacia el Este, mientras los restantes se retiraron en los rodados hacia el sur perdiéndolos de vista, se persiguieron a los que se fugaban corriendo y al llegar a calle Avenida Presidente Perón 3162 la dueña de esa casa, les indicó que los dos se habían metido en su domicilio.

En consecuencia, los uniformados ingresaron al lugar y arrestaron a uno de ellos, quien poseía una herida de arma de fuego en el brazo derecho mientras que el otro se fugó subiendo a un tapial de los fondos de la vivienda, por lo que con colaboración de otra unidad verificaron las viviendas lindantes y lograron su arresto en el patio vecino.

Luego los policías entrevistaron a los dueños de la casa de calle Suipacha al 2104, quienes les expusieron que a las 21.20 habían ingresado dos hombres, uno empuñando un arma de fuego. De acuerdo al testimonio, uno de estos tomó un chomba a rayas horizontales color blanca y negra del dueño de casa y se la puso, mientras que el otro agarró un bolso de mano que contenía un par de anteojos recetados, una billetera y un celular, ante esta situación y en un descuido dieron aviso al 911.

Más tarde, uno de los policías que había trasladado al herido al Hospital Centenario y se encontraba custodiándolo, observó que ingresaba en el lugar un hombre con una herida sangrante en pierna derecha vistiendo una chomba a rayas de color negra y blanca.
Ante la evidencia de lo sucedido, el policía decidió arrestarlo. Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia en turno.