Tras la salida de Marcelo Vaquero, un histórico regresa a La Tablada para conducir a Central Córdoba en la difícil tarea de mantenerse en la Primera B Metropolitana. Se trata de Ricardo Palma, que deja su lugar en las inferiores de Rosario Central para retornar a un club que lo tuvo como DT en innumerables oportunidades, la primera de ellas en 1976.
“Central Córdoba nos abrió la puerta. Nos hizo comenzar una carrera a la cual abrazamos desde toda una vida y nos enriqueció", recordó Palma, en diálogo con Jesús Emiliano en Rosario Deportes (Radio 2). Sobre las expectativas por su nuevo ciclo, indicó: "Esperemos que se pongan todas las pilas para tirar todos para el mismo lado. Eso es lo que necesitamos”.
Luego, se refirió a los problemas extra futbolísticos que sufre el plantel Charrúa: “Le queremos dar tranquilidad a los jugadores. No se puede estar muchos meses sin cobrar, porque entonces el jugador no puede hacer las cosas bien”, indicó.
Y agregó: “Hay temas que no son de otra manera que policiales y de eso se tienen que encargar los dirigentes”.
Entre tanto, Palma sentenció: “Si veo que no se puede corregir, me voy a mi casa. No hay otra opción que unirse para pelear por salvar la categoría, después va a ser casi imposible subir”.
El flamante entrenador estará en funciones el próximo domingo, cuando el equipo de La Tablada reciba a San Carlos en el Gabino Sosa, desde las 17.