Germán Rivarola será uno de los ilustres que Central pondrá mañana en cancha ante Central Córdoba, por la Copa Argentina en Chaco desde las 18 y con televisación de El Tres. Pirulo no viene jugando y lo sabe, pero asegura que está en ritmo y motivado para salir a la cancha.

“Sabemos que somos jugadores que no nos toca jugar demasiado y hay que tomarlo como muy importante. Todo lo que juega Central es así, hay que tomarlo con mucha seriedad”, arrancó el zurdo en diálogo con la prensa.

En el plano personal, Pirulo señaló: “Tengo que aprovecharlo, hace mucho que no juego, prácticamente ocho meses, así que es importante volver a tener un partido oficial. Vengo entrenando a la par de mis compañeros esperando una chance y la tengo”.

“La realidad es que no tengo continuidad, pero vengo entrenando a full a la par de todos y me siento en condiciones Después los partidos a veces tienen más ritmo que la práctica. La motivación es la vestir la camiseta de Central. Y jugar un partido oficial también”, aportó el oriundo de Santa Eufemia.

Sobre el partido con el Charrúa, tiró: “Va a ser difícil porque ellos quieren ganar y se juegan muchas cosas. Después trataremos de ser protagonistas, manejar el partido. No sé cómo Central Córdoba va a salir realmente, pero nosotros tenemos que ser protagonistas y pensar en ganar”.

Y cerró: “No pienso en lo que puede pasar después de junio. Sé que en junio se termina el contrato, pero veremos. Estamos todos pensando en un mismo objetivo, que es el ascenso. Después se verá”.

Cargando audio...

Pirulo palpita el cruce con Central Córdoba