El estreno de Celebration Day, el documetal de Led Zeppelin que revive la reunión de la banda en un escenario de Londres en 2007, empujó a más de un fanático a pensar en una vuelta del grupo. Pero, una y otra vez Robert Plant rechazó contestar esa pregunta. Sin embargo, algo pasó en su rubia cabellera porque, ahora, dejó la puerta abierta al decir que no tiene "nada que hacer" el año próximo.

Aclaró sin embargo que él no es el único que decide ya que las voces de sus ex compañeros también cuentan: “No tengo nada que hacer en 2014, pero no todo depende de mí. Jimmy Page y John Paul Jones son capricornios. No dicen nada. Están encerrados en su propio mundo y me dejan toda la responsabilidad a mí. No soy el malo aquí. Hay que hablar también con los capricornios", dijo a la revista australiana 60 Minutos.

Para la reunión en el O2 Arena de Londres, Led Zeppelin se juntó con Jason Bonham, el hijo de Bonzo, el fallecido baterista original, en la batería.

El pasado diciembre, los tres miembros restantes se reunieron en la Casa Blanca para la entrega de los premios Kennedy. Allí, Plant se emocionó hasta las lágrimas con una versión de "Stairway to heaven" que hicieron las hermanas Wilson, del grupo Heart.