Bettanin fue hasta hoy el director de LT14 y deberá reemplazar a Agustín Rossi a partir de la decisión de Cristina Kirchner de mudarlo de su banca de Diputados. Consultado al respecto, evaluó: “Uno es militante y está convencido del proyecto. Son lugares de lucha en donde debemos sostener las convicciones que nos vienen acompañando toda la década”.

“Acompañamos la enorme tarea de la presidenta, lo tomé con sorpresa pero con compromiso”, señaló sobre el nuevo rol político que le tocará desempeñar a partir de ahora.

El también periodista consideró que el cambio es una buena noticia para los militantes kirchneristas santafesinos. “Cualquier noticia que deje a Agustín en un lugar de compromiso es buena. Rossi no necesita hacerse un análisis de sangre kirchnerista”, manifestó.

Luego, opinó que la dirección de la cartera de Defensa es “ clave” y apuntó: “Rossi tiene temas no sencillos que atender. Es desafío a su talento y creo que podrá desempeñarse con la misma solvencia que ha tenido en Diputados”.