Las malas nuevas corren rápido. Y así, los rumores de crisis entre el Kun Agüero y Giannina Maradona están a la orden del día, más que nunca tras conocerse que el jugador de fútbol se habría ido de un boliche de Palermo acompañado por una bella y rubia modelo.

Según publicó este sábado el diario Cr´tica de la Argentina, el miércoles por la noche, luego del partido en el que la Selección Argentina le ganó 1-0 a Colombia, el futbolista del Atlético de Madrid y yerno de Diego Maradona, Sergio Agüero, fue visto en el famoso boliche "Kika" de Palermo, de donde se habría ido acompañado por una modelo rubia cerca del amanecer.

Aunque hace muy poco fueron padres de Benjamín, trascendió que los chicos no pasan un buen momento en su relación. Incluso, la situación se habría puesto más caliente, luego de que Diego Maradona se enteró de la “jugada” del Kun en el boliche.

Uno de las modelos que estuvo esa noche en el boliche fue Pía Martínez, que según trascendidos, también habría estado vinculada al futbolista del Real Madrid, Fernando Gago.

En diálogo con el portal de noticias Primiciasya.com, la modelo aseguró que “no era yo la rubia que estuvo con el Kun. Estábamos bailando con amigos y cayó un grupo de jugadores entre los que estaba el Kun Agüero. Pero después de lo que pasó con Gago los jugadores me tienen miedo, me ven y se asustan”, explicó.