Miguel Ángel Russo habló esta mañana con la prensa, en vísperas del amistoso de mañana ante Talleres. El DT remarcó que es clave llegar bien al torneo aunque aseguró no lo harán al cien por cien y además elogió a Carrizo, al que supuestamente pretenden desde Boca. “Algo bien deberemos estar haciendo”, ironizó el entrenador.

“Las expectativas son jugar. Hacerlo en casa es bueno. Además, lo recaudado es para inferiores y Arroyo y eso ayuda a la identidad del plantel con el club”, dijo Russo en Arroyo Seco.

Para el técnico, “hay que ponerse bien con la pelota, aunque mejoramos mucho de un partido a otro. Igual, las cosas son distintas cuando empieza el torneo. Esto es puesta a punto, aunque no está en los planes llegar al cien por cien”.

Entre lo que hay en el haber, Russo comentó: “Logramos una continuidad, que llegue Jesús, a quien conocemos mucho. Hay que seguir buscando y creciendo, ese es el parámetro. No armamos un equipo nuevo y eso es importante, pese a que se fueron Lagos y Peppino, que estaba dentro de las posibilidades”.

En cuanto al interés de Boca por Carrizo, el técnico contó: “No le doy trascendencia a algo que no tiene fundamento. Pachi tiene 20 partidos en primera y le faltan 20 más. Ojalá mantenga el nivel y lo mejore. Es muy joven y no hay que tener apuro: el mejor escenario que tiene hoy es Central”.

Y cerró: “Algo bien debemos estar haciendo, porque el principio cuando llegué nadie decía nada. Lo positivo es que antes no aparecíamos, ahora sí. El camino es largo”.