Con la incorporación del rosarino Angel Di María, quien el martes se ausentó por asuntos personales, el entrenador del combinado nacional, Alejandro Sabella, contó por primera vez con el plantel completo para comenzar a trabajar sobre la alineación que presentará en Asunción el martes próximo.

En el primer entrenamiento futbolístico, el técnico apostó por un tridente encabezado por Messi, astro de Barcelona, junto a su socio Agüero, de Manchester City y a Palacio, de buen comienzo de temporada con Inter marcando cuatro goles consecutivos en tres partidos.

A su vez, para suplir las ausencias de los suspendidos Federico Fernández, Ezequiel Garay y Javier Mascherano optó por Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini y Lucas Biglia.

En consecuencia, de acuerdo con el primer trabajo realizado este miércoles, a puertas cerradas, en el predio de AFA en Ezeiza, una probable formación para visitar a Paraguay sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini y José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia y Angel Di María; Rodrigo Palacio, Lionel Messi y Sergio Agüero.

El plantel del selecionado argentino de fútbol, que quedará libre en la 15ª fecha de Eliminatorias Sudamericanas, fue licenciado hasta el jueves a la mañana, momento en que iniciarán un nuevo entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza.

Argentina, líder de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 con 26 unidades, se prepara para enfrentar a Paraguay (8), en partido válido por la 16ª fecha y que se disputará el próximo martes 10 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.