Un incendio en una fábrica de biciletas de la zona oeste produjo importantes pérdidas materiales y generó pánico entre los vecinos por las altas llamas y la densa humareda que se produjeron en la tarde de este viernes.

El hecho se registró cerca de las 17 en Felipe More y bulevar Seguí cuando la fábrica ya había cerrado sus puertas. El periodista de Canal 3 Pedro Levy detalló que en el lugar se producen cuadros de bicicletas y que las dimensiones del incendio eran importantes.

Las dotaciones de bomberos habían logrado controlar las llamas, pero las pérdidas materiales eran importantes.

Norberto, uno de los titulares de la empresa, dijo a Rosario3.com que se quemó el sector de pintura donde “había dos máquinas que cuestan entre 8 mil y 9 mil dólares, además de entre 300 y 500 litros de pintura”.

El hombre agregó que habían terminado de trabajar a las 15.30 y como no volvían hasta después del fin de semana largo “se hicieron más controles de los habituales”, en virtud de la cantidad de días que la empresa estaría cerrada.

“No sabemos qué pudo pasar”, dijo el hombre y no descartó que el origen de las llamas haya sido provocado por una “mano negra”. La comisaría 19ª investigaba los motivos del inicio del fuego.