Un operativo policial en la zona sur terminó con el secuestro de 43 kilos de marihuana y seis detenidos. En contacto con A Diario, Cristian Sola, vicejefe de la Unidad Regional II realtó que la investigación para realizar el allanamiento se veían llevando a cabo desde hace un mes.

"Agentes de la ex Dirección de Drogas Peligrosas interceptaron en Vera Mujica y bulevar Seguí el paso de un Chevrolet Corsa en el que se desplazaban cuatro hombres y una pick up con otras dos personas", contó.

"La policía halló escondidos en distintos lugares 63 panes de marihuana compactada que dio un peso cercano a los 38 kilos en uno de los vehículos", sostuvo.

A partir de ese hallazgo, y bajo orden del Juzgado Federal Nº 4 y de la Fiscalía Nº 3 de Rosario, los policías realizaron una serie de seis allanamientos con el apoyo de agentes de la seccional 18ª y de la Inspección de Zona 4ª.

En un domicilio de avenida Francia al 4700, se incautaron otros cuatro kilos y medio de marihuana. Las personas detenidas son (5) oriundas de Rosario y una de Posadas, Misiones.