En siete localidades santafesinas se eligieron intendentes este domingo. En Armstrong perdió Fisher; en Roldán fue reelecto Pedretti y en Las Toscas hubo 50 votos de diferencia entre el Frente Progresista y el PJ.

Armstrong

En Armstrong, Fernando Fisher no pudo ser reelecto en su cargo y su lugar le quedará a Pablo Verdecchia, el candidato del Frente Progresista.

Fisher, reconocido a nivel nacional por su alineamiento con el sector agropecuario en pleno conflicto con el gobierno nacional, encabezó la lista Armstrong de pie que obtuvo poco más del 35 por ciento de los sufragios. Sin embargo, no pudo ganarle al Frente Progresista de Verdecchia que obtuvo el 40 por ciento de los votos y se hará cargo de decidir los destinos de la localidad santafesina.

El Trébol

En El Trébol, el Justicialismo se impuso con claridad a la lista del Frente Progresista. Emilio Almada, del PJ, se proclamó intendente con el 53 por ciento. Detrás quedó Marcelo Turletti, con casi 44 puntos.

Fray Luis Beltrán

En Fray Luis Beltrán la lista Trabajo y Honestidad ganó y consagró a Alejadro Fraga como intendente. En segundo lugar se ubicó el PJ con el 36 por ciento y muy detrás el Frente Progresista con algo más del 9 por ciento.

Las Toscas

En Las Toscas se registró un empate técnico entre los candidatos. Sólo 50 votos le dieron el triunfo a Leandro Chamorro del Frente Progresista, que obtuvo 3463 votos (49.99%). Pisándole los talones quedó Darío Vega del PJ con 3415 votos (49,29%).

Puerto San Martín

En Puerto San Martín, con holgura triunfó el PJ y Carlos De Grandis será el intendente. Detrás y lejos se ubicó Jorge Ru del Frente Puertense con el 25 % de los votos.

Recreo

En Recreo, MarioFormento de Confluencia Santafesina será el nuevo intendente al haber conseguido el 40 por ciento de los votos. El candidato del frente progresista, Eduardo Dovis, quedó atrás con 27 puntos y tercero Néstor Piascik con 24 por ciento.

Roldán

En Roldán resultó reelecto José María Pedretti con el 47 por ciento de los votos. Detrás quedó su competidor del PJ Roberto Di Santo, con 28 puntos