Dos veces en una semana. El Monumento Nacional a la Bandera volvió a tenirse de azul y amarillo este jueves a la mañana. A las 8 se realizó un izamiento de la enseña patria en homenaje a Rosario Central con la presencia de jugadores, el técnico y ediles.
El acto, organizado por el Concejo Municipal, fue pensando a manera de homenaje a los jugadores y el entrenador que lograron el ascenso a primera división. La fecha justo coincide con el aniversario del descenso del club a la B Nacional.
En ese marco, este jueves se vivió una ceremonia con la alegría que se mantiene entre los simpatizantes del club de Arroyito.
Javier Toledo, autor de los tres goles en el partido contra Gimnasia de Jujuy, fue alentado por los asistentes al acto y firmó varios autógrafos.
El técnico Miguel Angel Russo, en tanto, se mostró exultante junto a su hijo, fanático del club de Arroyito. En tanto, los concejales canallas se paseaban felices entre el entrenador y los jugadores. También estaban el presidente Norberto Speciale y otros dirigentes del club.
El acto de este jueves se realizó “en reconocimiento a la historia y al trabajo que realiza a diario la institución”.