“Queríamos traer a Rosario una comedia en la que el nieto se pueda reír del mismo chiste que el abuelo”. De este modo, el director Pablo Razuk revela, en diálogo con Rosario3.com, la intención que empuja la presentación de Sospechosos, este sábado a las 21.30 en La Comedia, Mitre y Cortada Ricardone.

La obra se queda en la sala los restantes sábados de enero, en el marco de la temporada estival del teatro municipal.

La comedia de Marcela Marcolini está protagonizada por Roberto Moyano, Gachy Roldán, Federico Giusti, Melisa Patriarca y Ariel Fumis.

La ficha técnica se completa con Marcelo Beltrame en fotografía, la música original de Guido Lucarelli, la producción general de Cristian Razuk y la asistencia de dirección de Fernando Soto.

En Sospechosos se cruzan personajes de dibujos animados y los detectives más conocidos del cine “con el humor argentino más propio”, ese que recupera la tradición de las comedias televisivas de Darío Vittori y Los Campanelli, entre otras.. Algo que el director define en pocas palabras: “teatro como en el teatro”.

La obra se queda este primer mes del año en La Comedia pero, según explicó Razuk, con la intención de llevarla de gira: “Es una excusa que tuvimos los integrantes del elenco para hacer un verano teatral”.

La entrevista con Pablo Razuk.

Cargando audio...