Lo más importante

Subí que te llevo: la comadreja que voló sobre el pájaro carpintero y sus memes

La imagen del mamífero montado en el ave se viralizó en las redes y fue la excusa para las réplicas más disparatadas protagonizadas por Gandalf, Miley Cyrus y Buzz Lightyear, entre otros. Además, las fotos del aterrizaje. Mirá
1 Comentarios
1 Comentarios

La imagen de una comadreja montada "a caballo" sobre un pájaro carpintero se convirtió en furor en las redes sociales, tanto por el hallazgo de la captura de Martin Le-May como por los memes que la siguieron.

Algunos de ellos involucran a Gandalf, Miley Cyrus y Buzz Lightyear, entre otros.

La pregunta obligada es ¿cómo llegó la comadreja al lomo del pájaro? Según se cree, la primera atacó al segundo, que se echó a volar asustado, llevando a cuestas a un sorprendido pasajero.

"El pájaro carpintero saltaba de manera poco natural, como si estuviera pisando una superficie caliente", expresó Le-May a la BBC.

Sin embargo, otro debate se despertó en Twitter a raíz de la imagen: ¿Es real?

Estas otras dos imágenes que Le-May tomó demostrarían la veracidad de la captura.

Esta dos fotos de Martin Le-May fueron publicadas por "The Daily Mail".

 

Tanto el piloto y como el pasajero aterrizaron a unos 25 metros del fotógrafo. Poco después, el mamífero depredador desapareció entre la maleza. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Claudio_3 1
    Claudio Bertevoro

    señores el "jinete" NO ES UNA COMADREJA por favor!!!!!! vieron una comadreja alguna vez? y por otra parte una "comadreja" se lo come de un mordisco al pajaro ese.....

Segui Leyendo