Daniel Teglia, coordinador de inferiores de Rosario Central, habló en Zapping Sport del acuerdo que se firmará con Tiro Federal. Y lo calificó como provechoso para "volcar jugadores para competir en un torneo como el Argentino A y para terminar con la madurez de algunos entrenadores", aunque pidió que "la expansión no implique dispersión de esfuerzos".

"La definición está por venir y hay detalles sobre las situaciones que deben aclararse. La información que tengo es que faltan algunos pasos, pero las posibilidades que se abren, con un equipo en el Argentino A, para volcar jugadores y terminar con la madurez de algunos técnicos, son muy provechosas", dijo Teglia en Radio 2.

Para Daniel, "en lo inmediato a Central le sirve no solo para una captación mayor en calidad y cantidad de jugadores, sino para que jugadores que no tuvieron una chance de jugar en reserva por tres años, puedan jugar el Argentino A. Después, habrá que tratar de que cada lugar sea autosuficiente".

Sobre los rumores de que Daniele dirigirá a Tiro en el Argentino A, Teglia dijo: "Sería muy importante que un entrenador muy cercano al plantel profesional de Central tenga la posibilidad de esa competencia y mejorar la formación. Nos daría una gran posibilidad, ahora tendríamos una puerta más para trabajar en la producción de entrenadores y jugadores".

"Hablamos de expansión, pero que no sea dispersión", aclaró. "Porque hay cosas importantes en qué enfocarse. El objetivo prioritario del club pasa por primera. Ahora, es el diseño del equipo que consolide al equipo en la categoría. Lo otro es empezar a mejorar el nivel de jugadores que se captan y producen. Dentro de esto está esta posibilidad", cerró.