Toledo cambió su realidad. A fuerza de goles y sacrificio, mutó silbidos e insultos por aplausos de parte de la gente de Central. Y el cordobés, factotum de la victoria del sábado ante Boca Unidos, lo agradeció. "Lo de la gente es una alegría inmensa: ese reconocimiento te da más ganas de hacer las cosas bien", dijo.
"Estamos más fuertes en el aspecto defensivo, en lo grupal siempre nos mantuvimos muy fuertes y nos adaptamos a lo que nos pide Miguel", opinó Toledo sobre el buen presente centralista. "Al comienzo del torneo arrancamos mal, la cabeza te ayuda a estar bien. Estuvimos fuertes mentalmente y eso quedó manifestado", tiró.
Sobre el juego con los correntinos, comentó: "Era un partido cerrado, sabíamos que teníamos que convertir. Y se dio. Si analizás el partido, Boca Unidos vino a buscar el empate. Sessa hacía mucho tiempo. Tenemos que mentalizarnos que la mayoría harán lo mismo".
Y acerca de la jugada del penal, señaló: "Fue un error del arquero, virtud mía. Siempre se manda alguna, él es así. El penal fue claro, tuve que salir de la cancha por la patada que me dieron. No pude seguir jugando".
Finalmente, habló de su momento personal: "Es uno de mis mejores momentos acá. Si bien estoy agarrando continuidad ahora, me siento bien. Lo de la gente es una alegría inmensa: ese reconocimiento te da más ganas de hacer las cosas bien".

1
Deportes