El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó como "indignante" a la situación que se generó por el supuesto olvido del juez Virgilio Palud de tomarle declaración al imputado de la denominada Tragedia de Ecos, lo que hizo que la Cámara de Apelaciones de Rafaela volviera la causa a foja cero.

"Frente a este tipo de situaciones, en las que parece que la impunidad es la que gana, uno no puede sentirse menos que indignado y reclamar a la Justicia de Santa Fe que rápidamente corrija esta situación y la causa no prescriba", afirmó Randazzo.

El funcionario mantuvo este jueves una reunión con Sergio Levin, padre de Lucas, una de las víctimas de la tragedia, y en referencia a los errores formales de parte del juez señaló: "La verdad que estas son las cosas que a uno lo indignan como ciudadano".

"Los familiares saben de nuestro compromiso con ellos y con la seguridad vial, porque siempre trabajamos en conjunto con las ONGs que se ocupan de este tema y cuentan con todo nuestro apoyo", indicó el ministro.

"Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial hacemos un enorme esfuerzo para generar un cambio cultural que permita seguir salvando vidas bajando la cantidad de víctimas por siniestros viales, y no vamos a bajar los brazos", añadió.