Mientras continúan las repercusiones y el dolor por las muertes de cuatro jóvenes en la playa de Villa Gesell, ocurridas este jueves tras la caída de un rayo, un hombre de 51 años que resultó herido fue dado de alta en el hospital Arturo Illia de la localidad balnearia. Mientras tanto, tres personas continuaban internadas, una de ellas en terapia intensiva.
El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Ernetta, leyó este sábado por la mañana un nuevo parte médico y detalló que Carlos Pestrera abandonó el hospital Illia.
El jefe comunal de la ciudad costera también indicó que la hermana de Priscila, una de las víctimas fatales, y otro joven, pasaron a sala común. Al mismo tiempo, indicó que una mujer sigue en terapia intensiva
"Laura Blanco todavía continúa en terapia intensiva", informó el intendente gesellino ante numerosos medios de prensa que permanecenb en el lugar a dos días de la tragedia. "Su estado clínico mejora, pero en este momento es asistida por el equipo de psicología y va a permanecer en internada en el mismo lugar unas horas más", agregó.
Además, Ernetta informó: "Salma Ochoa, la hermana de Priscila, estaba en terapia intensiva pero ha mejorado y fue trasladada esta mañana a una sala común, dentro del Hospital Infantil de Mar del Plata".
El titular de la intendencia de Villa Gesell, quien fue director de la clínica donde están alojados los heridos, comentó: "Es una trágica situación para esta familia, que pierde a Priscila y se encuentra con Salma internada porque aún no está en condiciones de volver a su provincia de origen. La madre prefirió quedarse a seguir la evolución de la niña; el resto de la familia y amigos fueron trasladados a San Luis por una gentileza del gobernador, que fletó un avión para esta instancia".
Por último, el parte también actualizó el estado de salud de Hernán Vila, que sufrió un traumatismo cervical: "Sigue en observación y está internado en una sala de cuidados comunes".
1
Deportes


