Newell’s tiene casi todo listo para recibir el sábado a las 20.20 a San Lorenzo. Como datos salientes, David Trezeguet fue ratificado como titular; Marcos Cáceres evolucionó y jugará, mientras que Figueroa y Casco arriban al pleito con algunos inconvenientes, aunque serán de la partida.

“En líneas generales, todos están bien y solamente creo que con el que no vamos a contar va a ser con Víctor (López), todos los demás están a disposición”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

En cuanto a los contusos, Víctor Figueroa (con una dolencia en el sóleo izquierdo) y Milton Casco (que además tiene cuatro amarillas) llegan con lo justo y este jueves no entrenaron a la par de los demás.

“Sobre el caso puntual de David (Trezeguet) y Fabián (Muñoz), el segundo tiempo del otro día fue muy importante, dio muestras de estar muy bien y por esas cosas va a iniciar el sábado”, subrayó, confirmando la presencia del francés.

En cuanto al porqué, tiró: “Uno siempre revisa cómo comenzó el año y cómo llegó David y la forma en la que fuimos trabajando con él. Y creo que es muy meritorio la forma en la que va a llegar a estas cinco fechas finales: nos encuentra en un momento que lo necesitamos”.

“Simplemente armamos el equipo y desarrollamos ideas que se adecuan a las características que hay en el plantel. Sabemos muy bien que Fabián es un delantero que puede intercambiar con facilidad de posiciones y sabemos muy bien también que David es un jugador de área”, explicó.

Entonces, la formación ñubelista será: Guzmán; Cáceres, Ortiz, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Bernardi; Figueroa, Trezeguet, Maxi Rodríguez.