Hay pocas traiciones tan dolorosas como las que inflinge un ser querido. Si no, que lo diga José María Muscari. Al director y autor teatral le robó su amante. Para más datos, esperó que artista se quedara dormido y se llevó artículos de valor y una suma cercana a los 100 mil dólares.

El hecho ocurrió este lunes, en la casa que Muscari tiene en San Telmo. El ex participante de Bailando 2012 ya radicó la denuncia correspondiente.

"Yo tengo un backup en el que sí tengo su teléfono. Tuvimos sexo, yo tomé champagne y no tengo resistencia al alcohol, entonces me quedé dormido", aseguró Muscari en un diálogo televisivo.

"Es una persona que conocí hace un mes, es una relación nueva. Lo triste es este chico, Rodrigo Villafañe, tiene 30 o 32 años. Lo conocí en una disco. Lo más raro es que mi casa no estaba dada vuelta, no sé si sabía del dinero. No me durmieron, me dormí yo. Yo me despierto con el celular y el pibe se había ido con mi celular , entonces no me despertó nada”, completó.

Entre los valores que se llevó el joven se encuentra una buena cantidad de dinero que el autor habría ahorrado para comprarle una casa a su madre.