Otro hecho de violencia que se desencadena arriba de un colectivo. Esta vez el chofer de un interno de la línea 35/9 resultó golpeado por parte de un joven en un confuso episodio. El muchacho, de 21 años, terminó detenido tras la agresión luego de intentar escapar.
El hecho sucedió en Cafferata y Córdoba el sábado por la noche. Alrededor de las 23.45 personal policial de Patrulla Motorizada de la Unidad Regional RII arribó al lugar.
El joven intentó darse a la fuga ante la presencia de los efectivos pero fue apresado. El chofer del colectivo de la línea 35/9 interno 29, de 41 años de edad, relató que el joven, identificado como Leandro C. de 21 años, le habría propinado un puñetazo en el ojo.
El colectivero debió ser asistido por un móvil de Urgencias y los médicos le realizaciones curaciones tras la agresión recibida.
Por razones de jurisdicción el procediendo se traslado a comisaría 6º.
El 4 de julio pasado un delincuente armado redujo a los pasajeros de un colectivo de la línea 35/9 en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El 17 de ese mismo mes, dos jóvenes subieron a otro coche del transporte urbano y en un intento de robo fueron golpeados por los pasajeros. Uno huyó y el otro quedó detenido.
La semana pasada un grupo de jóvenes armados asaltó un coche de la Semtur.