Jamiee Grubbs, una de las jóvenes que mantuvo relaciones sentimentales con el golfista Tiger Woods, pidió disculpas a Elin Nordegren, la esposa del deportista, desde un plató de televisión.

"No puedo describir cuánto remordimiento siento por haberla herido a ella y a su familia", dijo Grubbs, de 24 años, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense Extra, dedicada al mundo de la farándula y la sociedad.

Grubbs, que habría mantenido relaciones con Tiger Woods desde hace tres años y en más de veinte ocasiones, señaló que si ella no hubiera revelado las relaciones extramatrimoniales del deportista, "otra lo hubiera hecho".

"No lo hice por motivos superficiales y tampoco la quería herir a propósito", dijo la joven, al tiempo que negó que amara al golfista.

"Hablar de amor es mucho... Nunca dije que lo amaba", afirmó Grubbs, una de las once mujeres que habrían tenido relaciones con Tiger Woods, quien hoy vio cómo el legislador demócrata por California Joe Baca retiraba su apoyo a una legislación para concederle la Medalla de Oro del Congreso.

La joven, que sugirió a la pareja Woods y Nordegren que intenten superarlo, señaló que el deportista "es un hombre impresionante, pese a todo lo que está ocurriendo".

Woods está casado con la ex modelo, quien en este momento está embarazada, y ya tienen un hijo.

Grubbs comentó que el golfista "nunca mencionó a su esposa" durante su relación, además de decir que si empezó a salir con él, fue porque pensó que era soltero y que nunca le preguntó al respecto.

El conocimiento público de la infidelidad de Tiger Woods, después de un extraño accidente de automóvil ocurrido casi en la puerta de su casa en Florida en la madrugada del 27 de noviembre, ha hecho que algunos de los patrocinadores comerciales del deportista le empiecen a retirar su apoyo.

Así, PepsiCo, el segundo mayor fabricante de refrescos del mundo, dejará de producir el "Gatorade Tiger Focus", una variedad de su popular bebida hidratante y que debe su nombre al golfista, según la prensa estadounidense.

Woods copa las portadas de la mayoría de revistas y diarios del país, así como la cobertura social de la televisión estadounidense, desde que saliera a la luz su azarosa vida personal.

A partir del 28 de noviembre se empezó a especular sobre las razones que podría haber detrás de la pelea que habría causado el accidente y la presión mediática aumentó hasta que el golfista reconoció el pasado 2 de diciembre que había sido infiel a su mujer.

Desde entonces han aparecido una decena de mujeres que afirman haber sido amantes del golfista número uno del mundo tanto antes como durante su matrimonio, y algunos medios alertan de que la lista podría seguir creciendo.

El diario sensacionalista New York Post confirmó en su edición de este miércoles que Nordegren persiguió con un palo de golf a Woods "destrozando a su paso objetos por valor de miles de dólares", hasta que el deportista, que iba descalzo, intentó huir de su esposa subiéndose a su automóvil.

Muchos expertos han alertado de las consecuencias que esos escabrosos detalles podrían tener en los millonarios contratos de publicidad que ostenta el deportista, quien, según la compañía de medición de audiencias Nielsen, no aparece en un anuncio emitido en horario de máxima audiencia desde que se inició el escándalo.

Fuente: EFE