Lo más importante

Una foto contra la violencia de género en los bares de Pellegrini

La Municipalidad, junto con el paseo comercial de la tradicional avenida rosarina, lanzaron una campaña en la que proponen a la gente tomarse fotos con carteles que dejarán en los baños de los locales y subirlas a las redes sociales  

0 Comentarios
0 Comentarios

El Instituto Municipal de la Mujer y la Secretaría de Producción y Desarrollo, junto con el Paseo Pellegrini, pusieron en marcha a partir de este viernes una nueva etapa de la campaña #NiUnaMenos. En este caso, dejan carteles contra la violencia de género en los baños de los bares para que los visitantes se tomen fotografías y las suban a las redes sociales.

“En esta instancia se les propone a la gente participar sacándose una foto con las consigas que encontrarán en los espejos de los baños de los bares y compartir las mismas en las redes sociales”, explicaron desde la organización.

El propósito es “generar debates sobre la problemática, desnaturalizar la violencia hacia las mujeres y los estereotipos tan presentes en el mundo actual, como así también el involucramiento por parte de varones y mujeres entendiendo que esta lucha es de todas y todos”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo