Lo más importante

"Una mujer peligrosa", de Mario Mactas

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre empieza el camino de la vida y encuentra una mujer que será la llave y la tragedia de los días que sobrevendrán, mientras un país desata sus furias. En medio de la locura colectiva, estalla cualquier posibilidad de amor. O quizás, un espejo implacable refleja todas las caras de un tiempo encaminado al desastre 

 

Sin embargo, al recobrar ese tiempo, un ajuste de cuentas con la historia del protagonista y narrador hace surgir la risa, la compasión, el deseo y el crimen de la mano de la mujer peligrosa que cose la trama y le da sentido con la fuerza obstinada que llamamos miedo, que llamamos deseo, que no es en realidad mucho más que el arte de sobrevivir en un lugar envenenado de la Tierra.

Libro de aventuras y de desventuras, cuenta sin mayor gentileza cómo una mujer atraviesa los días de un hombre en ciernes, no para darles sentido sino para quitárselo, porque el sentido en ese lugar no se diferencia de la destrucción y la nostalgia. Seguir la narración significa divertirse con el espanto y espantarse con la diversión, en el paisaje de una época que nos desquició, quién sabe si para siempre.

Editorial: SUDAMERICANA

272 paginas,

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo