La filial Rosario de OSDE retransmitirá la conferencia que brindará Justo Villafañe, denominada "Una empresa íntegra para un capitalismo inclusivo”, mañana jueves 19 de noviembre, a partir de las 18, desde el salón auditorio Ing. Héctor Amorosi en C.A.B.A. Los interesados en participar podrán dirigirse a OSDE Rosario, filial que se encuentra en la calle Oroño 973.

La conferencia que brindará Villafañe realizará un análisis acerca de la necesidad de lograr una empresa íntegra, guiada por la ética, a través de estándares globales de comportamiento empresarial, que puedan convertir se en los principios de autorregulación de las compañías.

El disertante es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense en la que imparte docencia como profesor de Reputación Corporativa en el grado de Relaciones Públicas.

Reconocido en la región por elaborar el Ranking Monitor Empresario de Reputación Corporativa (MERCO), que provee a los empresarios valiosa información sobre la gestión de su imagen.

Villafañe dirige desde su fundación en 1999 el Anuario "La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica”. Preside la firma Villafañe & Asociados Consultores especializada en consultoría y gestión de los recursos intangibles de las empresas.

Además es autor de una decena de libros entre los que se destacan: Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas. La gestión profesional de la imagen corporativa. La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Quiero trabajar aquí. Las seis claves de la reputación interna. La buena empresa. Propuesta de una teoría de la reputación corporativa. Eudeba, 2015.