Como la mujer cordobesa que hace semanas atrás publicó en un diario una aviso clasificado en el que anunciaba que alquilaba su vientre para parejas que no pueden tener hijos, ahora una santafesina también ofreció el suyo. En este caso la mujer, empujada por la desesperación sólo pide una casa a cambio.

Según el diario Uno de Santa Fe, la mujer se llama Analía Algañaraz y tiene 40 años, vive en la capital santafesina en una habitación precaria con cinco de sus 12 hijos.

A los otros siete ya los dio en adopción por no contar con recursos para poder mantenerlos y actualmente sobrevive con lo que le deja su oficio de pintar casas, ya que desde hace años está desocupada.

La desesperación y los últimos sucesos de su vida empujaron a Algarañaz a tomar la misma decisión que la mujer cordobesa: poner su vientre en alquiler.

Es que en la última inundación le robaron todas las herramientas que el gobierno le había dado para ejercer su profesión, le usurparon una vivienda que el municipio le cedió y dentro de unos meses será desalojada de la casa que ocupa con sus hijos.

Por eso, tal como señaló al diario Uno Algarañáz ofrece lo único que siente que tiene: su capacidad de reproducción y de dar a luz un niño. "Quiero alquilar mi vientre para conseguir una casa donde vivir con mis hijos. Ya no tengo salida”, dijo Analía.

Por último, les habló a los padres que no pueden procrear: "Si están decididos que lo hagan, que no tengan dudas. Vi en otros matrimonios la felicidad que un hijo provoca. Además seré totalmente reservada. Pueden llamarme o venir a mi casa".