Y una noche Wanda dijo “basta”, o al menos, por un rato. Y decidió contar los verdaderos motivos de su separación de Maxi López. Eso si, lo hizo en su cuenta de Twitter, para que los argumentos sean bien públicos.
"¡Voy a hablar por única vez para todos los medios por aquí! ¡Espero ser clara, porque acá se termina el tema para mí!", avisó la botinera en pausa.
"Aunque tenga que pagar los 50 mil dólares dispuestos por mi ex y un juez. Me separo por motivos personales provocados hace tiempo por mi ex", dijo.
"Jamás engañé a nadie. Eso está más que claro, y no para la gente sino para mi ex y para mí que sabemos cómo fueron las cosas”, sentenció, aunque tenía más para decir.
“Mi matrimonio se rompió hace varios meses por repetidas infidelidades que perdoné justamente por mis hijos. No necesito dinero. No porque el padre me lo esté dando, sino porque tengo una gran familia y seguramente vuelva al trabajo como trabajaba a los 20 años antes de irme a vivir a Rusia donde se me hizo imposible continuar con mis actividades", despachó la mayor de la Nara.
Por último, sobre las versiones que señalan que el futbolista del Catania fue a la Justicia para ver a los hijos de la pareja, espetó: "Los nenes jamás serán rehenes. Es por eso, y de público conocimiento, que viajo el 24 ya que las fiestas la pasan con su padre".
También Wanda habló de su relación con Mauro Icardi: "¿Después de haberme separado no puedo volver a apostar al amor? ¿Está perdida la vida después de un fracaso? Aclaro que me separé, yo no fui infiel".