Una sola duda tiene Ariel Cuffaro Russo para confirmar la alineación que enfrentará este viernes a las 17 en Mendoza a Godoy Cruz, por la decimoséptima jornada del presente Apertura. Es que el defensor Guillermo Burdisso sigue manifestando dolencias en el aductor y no se sabe si llegará. Si no puede actuar, en su lugar jugará Nahuel Valentini. En cambio, Zelaya se recuperó de su dolencia y será de la partida.

El oriundo de Altos de Chipión no pudo recuperarse totalmente de la lesión en el aductor de su pierna derecha que arrastra desde hace algunas semanas y será exigido en la práctica del jueves. El propio jugador contó: "Me molesta mucho y no tiene sentido arriesgar. Pero me voy a exigir mañana y ahí decidiré". En caso de que se confirme su ausencia, lo reemplazará Nahuel Valentini.

El resto del equipo tendrá dos modificaciones respecto del último partido: el arquero Hernán Galíndez entrará por el lesionado Jorge Broun y Emilio Zelaya, ya repuesto de la lesión que lo marginó del choque con Atlético de Tucumán, volverá a tener un lugar entre los once en desmedro de Adrián De León, que volverá al banco.

Así, el equipo canalla en Mendoza será: Galíndez, Chitzoff, Burdisso o Valentini, Braghieri y Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Castillejos.

Además de estos doce, otros nueve jugadores completan la delegación: Manuel García, Bogino, Danelón, Ballini, Zárate, Moya, De León, Franzoia y Fernández. El plantel viajará ste jueves por la tarde en dos vuelos chárters rumbo a Mendoza.

Cargando audio...

Burdisso aún no sabe si podrá jugar ante Godoy Cruz