En un mano a mano con Ángel De Brito, la actriz Thelma Fardin habló sobre la denuncia de abuso sexual contra Juan Darthés, que sigue su curso en la Justicia. Ante la posibilidad de enfrentarse al actor cara a cara en un juicio aseveró: "No quiero pensar en esa escena"

“Viví mucho tiempo en varios países un poco porque no quería estar acá y cruzarme con esta persona. Yo laburo desde muy pequeña y tenía algo de miedo”, señaló Thelma al tiempo que explicó que a su regreso a la Argentina “estaba un poco más armada pude hacer la denuncia”

¿Nunca más te lo cruzaste a él?”, consultó Ángel en la emisión de este miércoles de Los Ángeles de la mañana. Ante la negativa continuó: “Te lo vas a cruzar en el juicio, va a estar ahí”.

Thelma Fardin en Los Ángeles de la mañana

Yo soy la testigo principal. Esa es la figura que me toca y es muy particular porque también soy la víctima. Yo declaro primera y puedo escuchar si quiero a todos los testigos, pero afortunadamente en Argentina y en el mundo, puedo pedir no cruzármelo, no tener contacto visual. Él no me puede hablar de ninguna manera”, indicó Fardin.

“¿Preferís no verlo más?”, volvió a preguntar De Brito.

“Por supuesto. No lo puedo imaginar siquiera”, respondió la actriz, al tiempo que sostuvo que “no quiero pensar en esa escena. Afortunadamente cuando hablé con mi equipo de abogados y quienes me asesoraron, sé que podemos pedir eso, que es una forma de proteger mi salud emocional”.