La sede de la oficina central de la empresa OCA ubicada en Santiago al 300 , en barrio Pichincha, fue allanada este jueves. El operativo fue solicitado por el fiscal Marcelo Vienna, en una causa donde se investigan cartas documento falsificadas que salieron desde allí. No hubo detenciones, solo secuestro de material de interés.

Según fuentes judiciales, la causa se originó tras la denuncia de trabajadores de empresas de transporte que niegan haber firmado las cartas documento que fueron expedidas desde OCA. 

La maniobra que se investiga sería la siguiente: se falsearon firmas de personas que supuestamente renunciaban al Sindicato de Camioneros de Santa Fe. Los nombres de las personas que figuran en esos documentos negaron haber ido alguna vez a OCA, haber firmado esas cartas documento y haberlas enviado.

El objetivo de la acción sería para que luego desde el Sindicato de Camioneros a nivel nacional después intimaran a empresas de transporte para recibir los aportes de esos trabajadores que figuran en las cartas documento.