Un nuevo crimen sacudió la zona sur de la ciudad durante la noche del viernes. De acuerdo al reporte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), una persona de 41 años fue ultimada a disparos en la zona de Clavel al 7000 en barrio Las Flores. Familiares intentaron trasladarlo al hospital más cercano, pero llegó sin vida.

El ataque se habría producido cerca de las 22:30 cuando personas, por el momento no identificadas, pasaron por el frente de la vivienda y efectuaron múltiples disparos de arma de fuego que impactaron en el cráneo, abdomen y miembro superior de la víctima que fue identificada como Diego Julio Retamozo.

Tras el ataque, familiares del hombre intentaron trasladarlo de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó a la guardia sin signos vitales.

Por el crimen se comisionó al Gabinete Criminalístico para que realice un relevamiento en la escena del hecho. En total se secuestraron 10 vainas servidas que fueron enviadas a peritar. Además, los agentes tomaron testimonio a testigos del ataque y se tomaron otra series de medidas investigativas tendientes a dilucidar las circunstancias en que sucedió el hecho.