Una mujer murió en la mañana de este martes en Rivarola y Colombres, en la zona oeste de Rosario, tras ser atropellada por una moto. El conductor huyó y aún no hay precisiones de su paradero. Desde Fiscalía se solicita la colaboración de todo aquel que pueda aportar datos para identificar a la persona que se dio a la fuga. 

Quienes hayan sido testigos del siniestro vial deben presentarse en la Unidad de Homicidios Culposos ubicada en la sede de Fiscalía en calle Montevideo 1968 o bien, comunicarse al 911. Todos los datos aportados tendrán la reserva del caso.

Los testimonios que sean recogidos pueden resultar claves. En tanto, ya se pidió la correspondiente intervención del gabinete accidentológico, el relevamiento de rastros y los registros de las cámaras de la zona.

La mujer fue identificada como Rosa Liliana Centurión, de 51 años, quien falleció en el lugar producto de traumatismos graves. A las 9.45 recibió el aviso la fiscal Mariana Prunotto, de turno en la Unidad de Homicidios Culposos.

Según los primeros testimonios e indicios recabados en la escena del hecho la víctima cruzaba la intersección cuando fue colisionada por una motocicleta color roja 110cc. La misma era conducida por un hombre de entre 40 y 50 años que se dio a la fuga luego de la colisión.