El conductor que atropelló y mató a una mujer en Rivarola y Colombres el martes 10 de marzo y luego se dio a la fuga, fue llevado a audiencia imputativa este martes. Quedó en libertad; deberá cumplir una serie de reglas de conducta y pagar una fianza.

Según informaron desde Fiscalía, Walter Gustavo E. se presentó este lunes en la comisaría 16ª para ponerse a disposición de la Justicia provincial. Este martes, durante una audiencia imputativa, la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto lo acusó por el siniestro vial fatal del 10 de marzo a las 9.45 en el que murió Rosa Liliana Centurión, de 51 años.

El juez penal de primera instancia Nicolás Foppiani dictó la libertad del motociclista y ordenó la inhabilitación para manejar por seis meses, prohibición de salida del país, firma semanal ante la Oficina de Gestión Judicial y el pago de una fianza de 25 mil pesos.

El choque ocurrió el martes 10 de marzo en Rivarola y Colombres. Walter Gustavo E. embistió con su moto a Rosa Liliana Centurión y luego se dio a la fuga.